La Strada

La Strada nace de la formación y la pasión por la hostelería de sus fundadores, desde los inicios en la Escuela de Hostelería de Bellamar en Marbella y terminando en la Escuela de grado Superior de Hostelería La Cónsula en Churriana (Malaga).

Dando sus primeros pasos en la emblemática calle San Juan de Logroño para seguidamente en mayo de 2004 dar el salto a la maravillosa ciudad de Santo Domingo de la Calzada, donde se ubica el restaurante en el céntrico Paseo de El Espolón.

La especialidad de su carta son las pizzas, elaboradas en un horno de piedra, usando el método tradicional de fermentación larga consiguiendo así una masa fina con bordes crujientes.

En La Strada nos esforzamos día a día en combinar ingredientes frescos y de calidad para obtener sabores y texturas que hagan de nuestras pizzas únicas, pero además pretendemos sorprenderte con nuestro amplio surtido en ensaladas, pastas y carnes.

No sólo somos un restaurante de cocina italiana sino que el comensal también podrá encontrar en nuestra carta, platos típicos de la zona así como una gran variedad de entrantes para picar, ideales para compartir con amigos o en familia.

Todos los días elaboramos un menú con 10 primeros pudiendo elegir entre ensaladas, pastas o platos de cuchara y 10 segundos en los que encontrará carnes y pescados, donde degustar la mezcla de aromas y sabores italianos y riojanos, al mismo tiempo.

Dada nuestra ubicación en pleno Camino de Santiago, la hospitalidad es uno de nuestros valores principales junto con la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo que harán de tu visita, una grata experiencia en un ambiente confortable.

Created by admin | 3 Abril, 2017 | restaurantes entorno

Related Projects